DIY

La decoración es lo que tiene, que como la moda, algo de repente de no verse nunca empieza a verse en todos los sitios. Como estamos en una época de crisis, estoy convencida de que estamos en un momento donde prácticamente todo vale, (me refiero a estilos, pero no todo vale en cuanto a cómo combinarlo; si ya sé que soy muy pesada con eso de respetar las proporciones y las reglas básicas de los colores, pero es que ¡Ese es el truco!) Y es por eso que creo, y estoy convencida de ello, que estamos viviendo un magnífico momento en la decoración en el sentido de crear, de reutilizar, de reciclar, de usar la imaginación, de quedarnos con los clásicos, o con los iconos de los grandes diseñadores, de reutilizar e invertir en ese fondo de armario de la decoración; y quizás, es por eso también que hay infinidad de cosas que se están repitiendo hasta la saciedad en el interiorismo; pero pocas veces pasa que un objeto "nuevo" y además caro, se empiece a ver y a ver por todos los lados.


¿Qué de qué estoy hablando? Pues de este espejo.











Es el espejo Adnet, que realmente de nuevo tiene poco, se diseñó en 1950 por Jacques Adnet y últimamente me lo encuentro en toooooodos los sitios! Y estoy convencida de que se va a quedar con nosotros una larga temporada. Su precio ronda los 800 - 1.000 € en el mercado, pero si alguien está muy interesado en cómo hacerlo, ¡Es fácil!. Busca un reloj barato del diámetro adecuado, encarga un espejo para él; y si te gusta trabajar el cuero ¡Adelante con el tutorial!



















Y si alguien prueba a hacerlo, !que me lo cuente! :)

0 comentarios :

Publicar un comentario